Cae por trasladar presunta droga en La Antena 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Cuatro tipos estaban encerrados dentro de un carro, presuntamente, fumando cripy cuando fueron descubiertos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes después les pusieron los ganchos, quedando a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo a una fuente policial, la detención ocurrió el pasado lunes a eso de las 11:00 de la mañana. Una patrulla policial estaba haciendo recorridos en el sector La Antena, cuando ven un Ford Fairline beige con vinotinto estacionado con cuatro hombres adentro del que emanaba un olorcito "raro".

Cuando se acercan observan que, presuntamente, los cuatro estaban fumando droga. Ellos, al ver los uniformados se ennervian; y por eso les dan la voz de alto, los bajan del carro y proceden a realizar la inspección corporal y al carro.

Mientras las uniformados les hacían la revisión corporal a José Napoleón Espinoza (61), quien supuestamente es el dueño del carro, tenía en su poder un pequeño envoltorio de presunta marihuana y una balanza digital.

Poco después, en el peine que le hicieron al vehículo, encontraron bajo el asiento trasero tres paquetes de presunto cripy envueltos en tirro marrón claro. Supuestamente, esta droga iba a ser vendida en el mercado negro.

Por eso fue que Espinoza fue detenido junto a los otros tres tipos, quienes quedaron identificados como Manuel David Gómez Gómez (22) Albwert Gabriel Rodríguez Lameda (21) y Darwin Johannys Marchán González (22).

Después de ponerles los ganchos, al cuarteto se lo llevaron hasta la sede de la PNB para reseñarlos y luego ponerlos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público con materia en drogas.

Cayó "Isrra"

Isrrael José Gutiérrez Márquez (34) alias "Isrrael" fue detenido por funcionarios de las FAES en El Trompillo por supuesta venta y distribución de cocaína.

Según información policial, "Isrrael" estaba siendo buscado por ser uno de los "jíbaro" de droga más peligrosos de El Trompillo.

Su detención se logró ayer en la tarde cuando le incautaron cinco envoltorios de presunta cocaína con 22 gramos de peso. "Isrrael" tiene tres entradas por posesión de drogas ante la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios