Capturan a un presunto abusador sexual en Barquisimeto 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Por una orden de captura a nivel nacional por supuesto abuso sexual contra dos menores de edad, funcionarios de la Policía del estado Lara dieron con Jairo de Jesús Linárez Tovar, de 55 años, en el caserío San José de Tintín, al oeste de Barquisimeto.

Según una fuente policial, el pasado 15 de junio, dos niñas de 10 y 12 años llegaron hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga con signos de presunto abuso sexual, hecho que fue notificado por trabajadores del centro de salud a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Tras varios interrogatorios, las niñas señalan ante la fiscalía a Linárez de, supuestamente, haber abusado sexualmente de ambas. Después, el pasado sábado, el juez primero de primera instancia en funciones de control liberó la orden de captura a nivel nacional en su contra.

Al mismo tiempo, una comisión de la Brigada Policial Hospitalaria se dirigió hasta San José de Tintín y dentro de un taller mecánico, ubicado en la calle principal de ese caserío, vieron a Linárez y procedieron a detenerlo.

Linárez fue trasladado a Barquisimeto para ser puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

Otras Noticias
Sucesos

"Archivista pervertido" es portador de VIH

| comentarios

Sucesos

"La sayona de Sanare" queda detenida 

| comentarios