Mujer muere arrollada en Santa Inés 

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Perdió la vida cuando intentaba cruzar la calle. Gladys Josefina Rodríguez (55) es el nombre de la mujer que murió el domingo por la noche en Santa Inés, cuando intentó cruzar la carretera nacional. Aparentemente, la señora fue arrollada por un conductor que no se detuvo. La mujer quedó viva y fue trasladada a un ambulatorio en Urdaneta, siendo referida a Barquisimeto, pero en medio del camino murió.

"Solo sabemos que iba a cruzar la calle cuando un carro pasó y la atropelló", decía una muchacha a los trabajadores de la morgue mientras explicaba lo sucedido. La mujer contaba que el arrollamiento se registró en la frontera con el estado Falcón, motivo por el cual ni la Policía Nacional Bolivariana de Lara ni el cuerpo de seguridad de Falcón tenían registros del arrollamiento.

"Quedó bastante golpeada", decían en la morgue. LA PRENSA intentó hablar con algunos miembros de la familia, pero ellos prefirieron no dar detalles.

Se desconoce si la señora vivía sola, pues lo que pudo escuchar el equipo periodístico de este diario es que la mujer era viuda. En las inmediaciones de la sala patológica estaba una mujer de unos 40 años que no paraba de llorar. Esta señora, aparentemente, era su hija.

Según contaron las personas presentes, la carretera es muy oscura y sola.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios