Detienen a pareja por presunto maltrato infantil 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- La mamá consentía el maltrato. Jesús David Pérez Marchán, supuestamente, golpeaba a los hijos de su pareja, Marianela Soto Balcazar (28), y el silencio que esta mantenía terminó después que el padre de los menores los denunciara ante el Cicpc. Fueron detenidos por trato cruel.

Según información del director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, el padre de los niños (de 7 y 8 años) alarmado por los hematomas que veía en sus hijos en varias parte de su cuerpo, incluyendo una reciente lesión en un ojo a la niña, lo empujó a formular la denuncia ante funcionarios de la Subdelegación Cabudare del Cicpc.

Tras las experticias técnico-científicas, forenses y psicológicas hechas por los detectives, dieron como resultado que Pérez, padrastro de los niños, era el que, supuestamente, agredía de forma constante a los menores bajo el conocimiento de la madre. Los resultados de las investigaciones dieron además que ella, presuntamente, justificaba sus actos.

Por eso, una comisión de la "petejota" se dirigió hasta la casa de Pérez y Soto ?lugar donde presuntamente ocurrían los maltratos? en la calle Simón Planas del sector Pueblo Nuevo de Cabudare y les pusieron los ganchos. Después de ser reseñados, los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Otras Noticias