Lo apuñalan en las fiestas patronales

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Salió de su casa con la intención de pasarla bien y terminó con una herida. Esa es la historia de Yoel Alonso Sánchez, mototaxista de 22 años, que fue apuñalado en Duaca, municipio Crespo, mientras disfrutaba de las fiestas de San Juan Bautista.

Según fuentes policiales, el hombre estaba en la avenida 11 con calle 9 de la capital de Crespo, cuando se formó una riña. En medio de la pelea, uno de los involucrados sacó un cuchillo que fue enterrado en el abdomen del joven que fue trasladado de inmediato al Hospital Central Antonio María Pineda.

El muchacho ingresó a las 11:20 de la mañana del domingo y venía bastante complicado, según cuentan fuentes policiales. "En esas fiestas siempre pasa algo. Si no es un accidente de tránsito son heridos que llegan por arma blanca o arma de fuego", comentaban en la entrada de la Emergencia del Antonio María Pineda.

El equipo periodístico de LA PRENSA intentó contactar a los familiares del joven apuñalado, pero fue inútil pues en las inmediaciones del centro médico no estaban las personas que amanecieron cuidándolo este lunes. Hasta ahora, se desconoce el estado del muchacho y solo se sabe que está hospitalizado en la Emergencia del Antonio María Pineda.

Además de Sánchez, a la Emergencia del centro médico llegó otro muchacho cortado. Se trata de un adolescente de 17 años que ingresó con cortadas en sus extremidades. El muchacho dijo que fue herido cuando intentaron robarlo, pero no dio mayores detalles de lo sucedido.

Este hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en Aguada Grande, municipio Urdaneta. El estado de salud de este joven se desconoce, aunque los funcionarios dicen que entró estable.

Otras Noticias
Sucesos

"Archivista pervertido" es portador de VIH

| comentarios

Sucesos

"La sayona de Sanare" queda detenida 

| comentarios