PNB fue asesinado en Acarigua 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Ser un Policía Nacional Bolivariana (PNB) le costó la vida. Klissman Tioni Tamayo Castillo (22) fue herido de una puñalada en Santa Rosalía de Acarigua, estado Portuguesa, cuando estaba en una fiesta con sus amigos. Tras doce horas de agonía, murió el domingo en la tarde.

La tía de Klissman, quien era funcionario activo de la PNB en Portuguesa, contó que el joven estaba en una fiesta junto a unos amigos, cerca de su casa y a la 1:00 de la madrugada del sábado, un tipo señalado como azote de barrio le llegó sigiloso por detrás y sin mediar palabras lo apuñaló entre el abdomen y la pelvis.

"Ese muchacho que lo hirió ya había intentado matarlo y lo que decía es que él no quería a policías en la zona. Yo quiero que se haga justicia y que la muerte de mi sobrino no se quede así", comentó la tía del funcionario.

Un primo de Klissman, que estaba con él, fue el que lo trasladó hasta el ambulatorio de la zona, pero por su gravedad tuvo que ser llevado hasta el Hospital de Acarigua. La tía del joven contó que de allá tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda y fue ingresado el sábado a las 5:00 de la mañana.

"Él me llegó por la espalda, no me esperaba que él me hiciera eso", fueron una de las últimas palabras de Klissman para sus familiares, horas antes de morir, pero contó todo lo que había ocurrido esa madrugada.

A Klissman lo intervinieron quirúrgicamente el mismo día que llegó a Barquisimeto, tras varias horas el doctor salió y les comentó a sus parientes que el muchacho estaba muy grave, pues el puñal había perforado la vena arterial.

El domingo a las 2:00 de la tarde, luego de doce horas de resultar herido el funcionario murió. Un familiar contó que el hombre que, presuntamente, asesinó a Klissman fue identificado como Edgardo Navas y que el Cicpc ya lo detuvo.

Otras Noticias