Hurtan equipos en la UCLA 

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- En lo que va de año ya es la tercera vez que hurtan en el Decanato de Ingeniería Civil de la UCLA. Estudiantes y docentes se sienten inseguros.

Tres computadoras, dos impresoras y un filtro de agua fue lo que se llevaron durante el sábado pasado, para poder sacarlos forcejearon las puertas de la oficina del decano y su secretaria, además de cinco cubículos de profesores.

Los trabajadores detallaron que debe ser alguien que conoce la zona, pues había impresoras que no están operativas y esas sí las dejaron. "También se llevaron materiales de oficina y revisaron las gavetas buscando cosas", expresó Katty Mora, secretaria de la universidad.

Emilio Maldonado, decano de ingeniería civil, esos "amigos" que tiene la universidad dejaron puertas dañadas y han desmantelado poco a poco su alma mater. "Aquí no contamos ni con vigilancia, lo que hay es un vigilante, pero ni siquiera está armado". Aseguró que no cuentan con presupuesto para poder costear una empresa de vigilancia.

"Solo tenemos un trabajador de seguridad por cada turno, pero ese día que ocurrió todo no había ninguno porque no tenemos ningún reporte". Maldonado enfatizó que la UCLA la están cazando porque saben lo susceptible que está.

Otras Noticias
Locales

Santa Rosa en el olvido

| comentarios