Catar remonta y se lleva un punto frente a Paraguay

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Paraguay ganaba 2-0 pero no lo pudo sostener, Catar vino de atrás y remontó el partido para llevarse un empate muy importante.

Desde el mismo arranque los paraguayos estaban arriba en el marcador, el "Tacuara" Cardozo transformó en gol el penal que sentenció el árbitro por una mano. 

Derlis González con un potente disparo a media distancia amplió la ventaja y parecía todo encaminado para que el equipo del "Toto" Berizzo se fuera a casa con tres puntos en el bolso.

Almoez Ali no lo quiso así, el jugador de Catar respondió a Derlis con otro golazo desde fuera del área y recortó distancias, una brecha que se terminó con el autogol de Fernández, que luego salió de cambio por lesión en esta jugada. El defensor guaraní intentó sacar el balón que iba al arco y cabeceó pero terminó contra las redes tanto él como el balón. 

La igualdad 2-2 significa que este partido ha sido el que más goles ha tenido en toda la Copa América después de tres partidos. El Brasil 3-0 Bolivia le sigue.

El campeón asiático sacó pecho en la Copa y junto a Paraguay le siguen a Colombia en el grupo B. Argentina culmina la jornada en el último puesto. 

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" tiene atado a un refuerzo argentino 

| comentarios