Fariñez fue la figura ante Perú

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Wuilker Fariñez salvó un punto para la selección Vinotinto en el debut. El guardameta impidió que Perú abriera el marcador en un jugada de gol clarísima en el 75', con una reacción espectacular. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca gozaron de la ocasiones más importantes del partido, además de la jugada donde Fariñez se convirtió en figura, los incas anotaron dos tantos que fueron posteriormente anulados por fuera de lugar, con la intervención determinante del VAR. Uno al comienzo de la primera mitad y otro a los veinte minutos del complemento.

Venezuela en las botas del "Gladiador" Salomón Rondón tuvo la más "clara" en todo el partido en una jugada donde no pudo definir con comodidad y el portero peruano terminó sacando el remate.

Fue una repartición de puntos en Porto Alegre, Venezuela y Perú se llevaron un punto cada uno de este primer juego, y se colocan detrás de Brasil (3) en el grupo A. El equipo nacional tendrá un dura prueba con la "Canarinha" en la segunda jornada, mientras que Perú buscará su primera victoria ante Bolivia.

Otras Noticias
Futbol

Ribery jugará par de temporadas en Italia

| comentarios