Un hombre detenido y dos Polilara investigados por robo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  Dos funcionarios de la Policía de Lara (Polilara) están siendo investigados por estar presuntamente implicados en un robo,  hecho por el cual ya fue detenido Alejandro Flores Vargas (20).

Los agentes de seguridad habrían participado junto a un sujeto apodado el "dormilón" para robarse al menos 300 pares de zapatos y medidas del negocio Turismoda.

Los objetos que fueron sacados de la tienda estaban siendo vendidos por Flores en un mercado popular ubicado en la calle 33 entre carreras 21 y 22. Allí las autoridades le dieron captura, tras hacer labores de campo al recibir la denuncia del dueño del local.

Al momento de ser aprehendido Flores dijo que la mercancía era de dos hombres que se apellidan Coronado y Rea, que en efecto son funcionarios de Polilara. La mercancía robada fue trasladada en una unidad policial modelo Jack.

A los dos implicados les fue hecho el llamado para que comparecieran ante el despacho del director de CCP Metropolitano, pero los sujetos indicaron que no se presentarían porque se iban del país, pese a esto un oficial que fue testigo de los actos delictivos rendirá declaraciones.

Por ahora, la Fiscalía 1 del Ministerio Público con competencia en Delitos Comunes se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Otras Noticias