Karina Lima y su hijo continúan mejorando en Texas

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La periodista venezolana Karina Lima y su niño Miguel Ignacio (Minacho) Muñoz Lima evolucionan positivamente.

El niño ya está despierto y ve partidos de fútbol. Esa es la buena noticia que esta tarde han ofrecido, desde Texas, Estados Unidos, sus parientes.

Explicaron en redes sociales: "Minacho' ha estado bastante activo. Habla e interactúa con sus familiares y médicos que lo atienden en el hospital. Ha visto partidos de fútbol y programas infantiles en la TV y ha llegado a contar historias creadas por él. En fin, conserva su energía y entusiasmo".

Los médicos han afirmado que el niño, de 5 años, tiene los valores controlados. "Ha tolerado la alimentación indicada y recibido las curas necesarias en este proceso".

Sobre la mamá, la familia dijo que fue operada de nuevo el lunes 10 de junio. Continúa estable y los valores de Karina "están perfectos".

Los galenos agregaron que la larense sigue sedada, valoran lo fuerte y luchadora que es.

"Minacho", su madre y su hermano menor, Marcelo, resultaron afectados en la explosión del conjunto residencial Costamare, ocurrida la noche del 31 de mayo, en Panamá.

Dos días después, el bebé Marcelo, de 9 meses, falleció.

Lima fue trasladada la madrugada del viernes 7 de junio a Galveston, Texas, donde es atendida por especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes Quemados en el Hospital John Sealy, que forma parte del complejo de sucursales médicas de la Universidad de Texas, en Galveston. 

El centro médico donde está la venezolana se encuentra al frente del Hospital Shriners para Niños, donde monitorean a Miguel Ignacio Muñoz Lima.

Otras Noticias
Locales

Comerciantes pernoctan en el Mercado Mayorista 

| comentarios

Locales

Anaqueles full de comida impagable

| comentarios

Locales

Larenses se rebuscan con ventas de garaje

| comentarios

Locales

Bonos aumentan hiperinflación

| comentarios