Falla de WordPress genera problemas en plataforma de La Patilla

En Twitter

Debido a un problema mundial con WordPress estamos experimentando fallas en nuestra plataforma. Disculpen los inconvenientes.

La Patilla

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El portal web La Patilla informó este martes que presenta fallas en su plataforma debido a un problema que se registró a nivel mundial en WordPress (sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web).

Por medios de su cuenta de Twitter, informaron que: «Estamos experimentando fallas en nuestra plataforma. Disculpen los inconvenientes».

Investigadores de seguridad han estado advirtiendo sobre una vulnerabilidad crítica que descubrieron en uno de los populares plugins de WordPress Live Chat, que de ser explotado, podrían permitir que atacantes remotos no autorizados roben los registros de chat o manipulen las sesiones de chat.

El problema afecta a todos los sitios web de WordPress, y también a sus clientes, que aún utilizan la versión 8.0.32 o anterior de WP Live Chat Support para ofrecer asistencia en vivo.

Otras Noticias