"La flaca" y su ex fueron detenidos

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Crisaiby Carolina Cordero Suárez (33), alias "Flaca" y su expareja, Juan Bautista Rodríguez Apóstol (36) fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB por estafa y posesión de droga.

La detención se realizó el pasado domingo pasadas las 3:00 de la tarde. Según fuentes policiales, hasta la PNB llega una denuncia de estafa con dinero, donde Juan Bautista es el titular de la cuenta bancaria involucrada en la transacción.

Una comisión policial va hasta la casa de él, ubicada en el sector Los Camagos I de Pavia, y tras un breve interrogatorio asegura que esa cuenta se la "cedió" a "Flaca" ?su exesposa?, hace 3 meses para darle un dinero a su hija en común.

Con el hombre ya detenido, los funcionarios policiales van hasta la casa de "Flaca" en el barrio El Trompillo. Cuando ella se da cuenta de la llegada de los uniformados corre dentro de su casa para esconderse, pero ellos la persiguen y atrapan.

En la detención se incautó la cartera que la "Flaca" soltó durante su huida, donde habían 127 bolsitas de presunto cripy con 56 gramos de peso, 8 mil "bolos" en efectivo, un celular Samsung, una balanza Diamond y un arma blanca.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente deja 14 muertos en Zulia

| comentarios

Sucesos

Detenido por "bachaquear" gas en dólares 

| comentarios