Inyectan positivismo a la Vinotinto

Víctor Andrés | LA PRENSA de Lara.- "Vamos a disputar la Copa América con mucha ilusión, este triunfo nos inyecta mucho positivismo. La alegría que requerimos para continuar viendo con optimismo lo que viene", expresó el seleccionador Rafael Dudamel en rueda de prensa pospartido en la victoria ante Estados Unidos.

Sin embargo, en varias oportunidades y en declaraciones anteriores, Dudamel no le da la principal prioridad a la edición 46 de la Copa América, sino el cuerpo técnico piensa más a futuro y visualiza el inicio de las eliminatorias hacia el Mundial Catar 2022.

"Vamos a llegar muy bien, con buen rodaje a la Eliminatoria, con un grupo fortalecido. Por eso estoy cada día más convencido de que los pasos que estamos dando son los correctos", dijo el estratega nacional.

Dudamel aseguró que hubo un gran cambio en comparación del partido ante México 3-1, rescatando la reacción en pocos días ya que eso puede ocurrir en la competición continental.

"Tengo total seguridad de que esta selección que agrupa hasta a tres generaciones está llamada a ser la que por primera vez le dé a Venezuela la clasificación a un mundial de mayores. La responsabilidad no les pesa, la disfrutan. Son jugadores de una gran jerarquía y estamos con el compromiso de ese gran logro", aseguró el DT oriundo del estado Yaracuy.

Entre tanto, también analizó la actuación de Luis Mago por la banda izquierda y esa puede ser una opción en la Copa.

Otras Noticias
Futbol

Muriel se queda fuera de la Copa América

| comentarios

Futbol

Colombia amargó debut de Argentina

| comentarios

Futbol

Fariñez fue la figura ante Perú

| comentarios