Policía de Cúcuta destruye puentes ilegales en río Táchira

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Este lunes se conoció que la Policía de Cúcuta destruyó los puentes sobre el río Táchira, caminos conocidos como las trochas que eran utilizados por los venezolanos para llegar al país colombiano.

El medio RCN radio informó sobre la toma de las tochas por parte de las autoridades colombianas. El corte de estos camino se hizo para evitar el paso ilegal de decenas de personas.

En un video que publicó el mismo medio de comunicación se evidencia la destrucción de los puentes improvisados, por donde todavía un grupo de personas pretendía trasladarse. En la grabación un oficial de la Policía colombiana les indica que deben movilizarse por el Puente Internacional Simón Bolívar.

El pasado viernes luego de más de tres meses cerrada (23 de febrero), el mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció que el paso fronterizo había sido habilitado nuevamente. En ese transcurso se crearon numerosos caminos ilegales para que los migrantes venezolanos llegaran hasta el país vecino.

Otras Noticias