Peloteros venezolanos se solidarizan con David Ortíz

Diego López | LA PRENSA de Lara.- Tras conocerse que al expelotero, David Ortíz, lo hirieron de bala en horas de la noche del domingo, diversos beisbolistas venezolanos han manifestado su apoyo y sus buenos deseos al dominicano.

Uno de los primeros en publicar un mensaje a través de sus redes sociales fue el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien compartió una fotografía al lado de "Big Papi" en un juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Por su parte, el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, también publicó una foto de Ortiz, deseándole su pronta recuperación.

Asimismo, el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, colocó un tuit y una fotografía del ex jugador de los Medias Rojas de Boston, emitiendo su mensaje de apoyo.

Pablo Sandoval, mejor conocido como "Kung Fu Panda" tampoco tardó en agregar sus buenos deseos y puso en su red social Instagram una fotografía con David Ortiz, acompañada de la etiqueta "Pray for big papi" (Orando por "Big Papi")

Otras Noticias
Baseball

8.000 dólares pagaron para atacar a David Ortíz

| comentarios