Dejó una carta de despedida a su familia antes de suicidarse

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Cuatro días después de la desaparición de Luis Alfredo Guanipa Partidas (59) fue hallado su cuerpo en estado de descomposición, ayer en la mañana, cerca de la empresa Tubrica, en la avenida Circunvalación Norte. El hombre habría dejado un carta pidiéndole disculpa a su familia por lo que iba a hacer.

"Perdónenme todos, tenía que ser así", fue lo que escribió a puño y letra Luis Alfredo antes de salir de su casa el miércoles de la semana pasada, desde ese momento los familiares no supieron nada de él.

Luis Alfredo ya había atentado contra su vida en dos oportunidades, una de esas se clavó un cuchillo en el costado y los familiares tuvieron que llevarlo hasta el Hospital Central. Un allegado a la familia contó que el señor le decía a su familia que él no quería ser una "carga económica" para ellos.

En medio de la desesperación por no saber nada de su pariente, la hija del señor fue el sábado en la mañana hasta la Emergencia y la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para preguntar si había ingresado un hombre con las características de su padre, pero en ese momento la respuesta fue negativa.

Supuestamente, los familiares recibieron varias informaciones sobre el señor, unos les dijeron que a él lo habían visto caminando por El Obelisco y otros les dijeron que por Makro, pero no fue sino hasta ayer que obtuvieron la trágica noticia.

Luis Alfredo salió de su casa en El Alambique el miércoles muy temprano y solo se llevó un cable que usaban para tender la ropa. Cuatro días después unas personas se percataron que en la Circunvalación Norte estaba un cadáver en estado de descomposición.

El hombre tenía chiva muy abundante y era de piel blanca, aparentemente, tenía más de 70 horas muerto. Los vecinos de la zona llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc para notificar sobre el hallazgo. Los uniformados llegaron hasta la escena del suceso minutos después e hicieron el levantamiento del cuerpo, se pudo conocer que alrededor del cuello el hombre tenía un cable, aparentemente, de teléfono.

El cuerpo fue trasladado a la morguecita del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, para que le realicen la autopsia, según fuentes policiales todo indica que Luis Alfredo murió por asfixia mecánica.

Ayer a las 10:00 de la mañana, aproximadamente, los familiares de Luis Alfredo se enteraron de la trágica noticia y funcionarios le pidieron que se dirigieran hasta la morguecita para que pudieran reconocer el cuerpo del señor.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente deja 14 muertos en Zulia

| comentarios

Sucesos

Detenido por "bachaquear" gas en dólares 

| comentarios