FAES acaba con "Gemelos" y "Oriel"

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En menos de nueve horas, tres hombres fueron abatidos entre jueves y viernes en dos presuntos enfrentamientos contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el noreste y oeste de Barquisimeto.

El primero de los tiroteos ocurrió en el sector La Invasión de El Garabatal el jueves en la noche, según relataron fuentes policiales. Allí, se encontraba una comisión policial realizando labores de inteligencia para capturar a integrantes de la banda los "Gemelos" que opera en la zona.

Yonder Camejo (26) alias "Yonder" y Ollarver Pacheco (24) alias "Pacheco" resultaron abatidos, luego de que presuntamente dispararon contra los uniformados. Los dos, aparentemente, pertenecían a la banda los "Gemelos", quienes se dedican al robo, secuestro así como al tráfico de drogas en El Garabatal.

El viernes en la madrugada, Oriel Colmenárez (24) alias "Oriel" resultó muerto con un plomazo en el pecho después de, presuntamente, enfrentarse contra funcionarios en El Ujano.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente deja 14 muertos en Zulia

| comentarios

Sucesos

Detenido por "bachaquear" gas en dólares 

| comentarios