DIEP detiene a cuatro sujetos por hurto industrial

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Cuatro sujetos fueron detenidos por la Dirección de Inteligencia Preventiva de Polilara (DIEP-Polilara) el pasado viernes luego de hurtar una empresa ubicada en la Zona Industrial III de Barquisimeto.

Luego de recibir una llamada anónima sobre un presunto robo a la empresa Industrias de Aislantes y Acero I.A.A, C.A., los uniformados se trasladaron al sitio para iniciar la respectiva investigación. Según relató el encargado de la compañía desde día anteriores se había perdido mercancía, específicamente ocho cajas de candados.

Durante una inspección visual, en compañía con cuatro almacenistas, los funcionarios dieron con unas láminas de hierro color negro que estaban apiladas al final del galpón, al proceder a levantarlas se encontraron dos cajas con los candados ya descritos.

Los sujetos identificados como Rivero Sibada Felipe Alejandro (24), Rara Salcedo Pedro Manuel (33), Liscano Mendoza Daniel Antonio (41) y Pineda Camacho Leonel José (21), quienes fueron trasladados a la sede de la DIEP junto a la evidencia recabada; dos cajas color blanco que contienen seis candados marca Run, modelo CDB05.

Ante ello, serán puestos a la orden de la Físcalia en Flagrancia.

Otras Noticias