"STRANGER THINGS 3" ESTRENA NUEVO PÓSTER

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Está de regreso. Con ocho nuevos episodios y en una tercera temporada, regresa uno de los grandes tanques de Netflix: "Stranger Things". La ficción de los hermanos Matt y Ross Duffer aún tiene mucho que contar y este año será una de sus oportunidades.

Llegó a la plataforma en 2016 y generó furor en jóvenes y adolescentes con un producto que supo homenajear a las grandes producciones de los años 80 siendo una cautivadora serie de ciencia ficción.

Esta tercera parte ahondará mucho más en las historias de los protagonistas, quienes ya no son niños sino que atraviesan las problemáticas típicas de su edad, sumado a sus primeros romances en su último verano antes de ingresar al instituto.

"Un verano puede cambiarlo todo", anuncia el nuevo póster oficial que Netflix difundió a un mes exacto del estreno de "Stranger Things 3". Recordemos que los nuevos capítulos llegarán el próximo 4 de julio.

Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) deberán lidiar con su crecimiento y un mal que los acecha.

Nuevos y viejos enemigos como el Azotamentes (Montruo de las Sombras) volverán a traspasar la barrera que divide El otro lado, causando el pánico en Hawkins, Indiana.

Otras Noticias
Show

Presentación de Míster de Lara

| comentarios