Miguel Cabrera cerca del 6to lugar de latinos con más impulsadas en MLB

Cabrera quedó a solo cinco impulsadas de alcanzar Sammy Sosa

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Con las cinco carreras que remolcó el martes en su jornada más productiva de la temporada de 2019, Miguel Cabrera quedó a cinco impulsadas de alcanzar al dominicano Sammy Sosa en el sexto lugar de la lista histórica de latinos con mayor cantidad de impulsadas.

Cabrera se fue de 4-3 con doblete impulsor y grand slam en el encuentro que los Tigres le ganaron 9 por 6 como anfitriones a los Rays.

El jonrón fue el número 468 de su carrera para empatar a Chipper Jones en el lugar 34 de todos los tiempos, en tanto que llegó a 565 dobles para alcanzar al Carlos Beltrán en la casilla 27.

Los tres indiscutibles del 4 de junio también permitieron a Cabrera llegar a 2 mil 734 hits para desplazar del lugar 59 de todos los tiempos al cubano Tony Pérez (2.732).

Sammy Sosa empujó 1.667 entre 1989 y 2007 vistiendo los uniformes de los Cachorros de Chicago, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore.

El dominicano marcó pauta durante los años 90 en las Ligas Mayores en el enfrentamiento más enardecido contra Mark McGwire por la lucha de los cuadrangulares.

Cabrera suma 1.662 carreras impulsadas, por lo que está a nada de seguir escalando posiciones en una lista donde la lideran históricos como Hank Aaron con 2297 y el gran Babe Ruth al sumar 2217.

Otras Noticias
Baseball

Edwin Hurtado: El tiempo de Dios es perfecto

| comentarios

Baseball

Larense fue exaltado al Salón de la Fama de LVBP

| comentarios

Baseball

Tiburones estrenará mánager para la 2019-2020

| comentarios

Baseball

Lara busca acceso a rondas finales en béisbol 5

| comentarios