Sebastián Yatra rindió homenaje a los venezolanos

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Durante un concierto en Madrid, España, el cantante colombiano Sebastián Yatra decidió dedicarle a los venezolanos uno de sus más famosos temas, "Un año", junto a Reik.

La capital de España, Madrid, que albergan miles de venezolanos escapando de la crisis desde hace varios años, fue testigo del hermoso homenaje y cantaron al unísono la tonada. 

Sebastián Yatra aprovechó una vez más la oportunidad y se pronunció ante la situación que atraviesan los venezolanos. También, decidió dedicarle a los ciudadanos criollos una parte de su presentación musical.

Interpretando su canción "Un año", cuyo vídeo fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, Yatra sostuvo la bandera de Venezuela, al mismo tiempo que el público coreaba este tema que también comparte con la agrupación mexicana Reik.

En la pasada edición de Viña del Mar, el festival latino más grande del mundo, Yatra tomó parte de su tiempo en el escenario para invitar a varios venezolanos en Chile, sede del concurrido evento, para homenajear a los caídos durante las protestas y a los emigrantes.

Fuente informativa: El Farandi.

Otras Noticias
Show

Presentación de Míster de Lara

| comentarios

Show

Taylor Swift anuncia su nuevo disco "Lover"

| comentarios