JULIBELL ALVARADO: DEL MODELAJE AL EMPRENDIMIENTO

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- El punta y tacón hacen que sus caderas vayan en sintonía y al desfilar se ve como su pequeña cintura y su delgada contextura hacen armonía con su rostro. Su figura es escultural, ella mide 1.75cm de estatura y su cuerpo tiene unas medidas armoniosas 85 ? 60 ? 90 haciéndola lucir súper elegante donde se pare.

Es bella, simpática e inteligente, pero sin duda alguna su actitud es lo que más destaca esto le ha hecho que se pueda desenvolver en diferentes pasarelas con su único swing tropical que solo lo tienen las latinas.

Julibell Alvarado es una chica de 26 años licenciada en contaduría pública que llego al mundo del modelaje porque en su destino estaba escrito "llegar al modelaje no fue planeado, ni mucho menos idealizado tampoco fue casualidad porque nada en esta vida lo es. Pero sin pensarlo mucho aproveche las oportunidades y viví esa etapa maravillosa que hoy son gratos recuerdos" expresa Julibell con una sonrisa recordando todos esos momentos vividos con tantas compañeras en diferentes academias.

Ella se considera una mujer muy agradecida con la vida y sus oportunidades, pues ha aprendido a enamorarse de sus errores que son los que han hecho que ahora pueda está llevando el nombre de Venezuela en alto.

Su escultural figura en gran parte viene gracias a su genética que no la hace "engordar" ya que confiesa que no es muy amante de hacer "dieta" aunque si trata de comer "muy sano, no por "dieta" si no por salud. "Eres lo que comes" asegura.

Una de las mayores experiencias que ha podido vivir Julibell gracias a su formación en el modelaje fue el participar en el Señorita Centroccidental en la edición del año 2013 donde resultó ganadora y fue a representar al estado Lara en la noche más linda de Venezuela.

En el Miss Venezuela recibió el premio a la mejor figura, ella define este certamen como un cuento hadas "ser miss para mí fue una experiencia maravillosa que no cambiaría por nada y la mejor manera de conocerme a mí misma" dice Alvarado ya que en estos concursos de belleza le exigen que den el 100% de sus capacidades.

Una de las anécdotas que Julibell recuerda con mucha risa es que la noche del Señorita Centroccidental, el vestido que uso tenía unas baterías súper pesadas que hacían encender unas luces que hacían parte de su vestido.

"Yo tenía todo el día disponible para probarme el vestido y justo cuando me lo colocaron y ya iba a empezar el show me dieron ganas de ir al baño, tuve que correr por todo el pasillo con ese vestido y la batería pesada para poder llegar al baño rápido, y ya me estaban llamando al escenario. No pude escoger otro momento jajaja la batería pesaba mucho. Fui la última en subir a la tarima" afirma entre risas.

Julibell es una chica que lucha por sus sueños, pues pese a que tenía 22 años que fue cuando quedó ganadora quiso continuar y terminar con su carrera universitaria que para ese entonces era en la casa de estudio UCLA "amo mi carrera, amo las empresas y todo lo que implica su ciclo de vida, es mágico" afirma.

Crecer para emprender 

Julibell destaca que ya no es la misma que participó en el concurso, pues ha cambiado en gran manera "uff, un cambio del cielo a la tierra. Simplemente reforzando mas mis creencias e ideales forjándome como la mujer que quiero ser" dice.

Apegada a sus valores y principios la ex miss ahora se encuentra fuera del país emprendiendo sus nuevos proyectos los cuales gracias a su pasión y entrega por lo que le gusta hacer ha podido materializarlos, con la visión de seguir apostando en el país.

Apasionada por dejar una huella en el día a día a donde quiera que vaya es lo que la ha motivado a materializar "Versicolor" que es su marca de ropa.

El proyecto "Versicolor" se volvió en una realidad, este es un emprendimiento va dirigido a todas esas mujeres que viven en un clima Tropical y que quieren estar vestidas cómodamente, casual y a la vez elegantes pero muy a la moda. Es por ello que todas las piezas que ha sacado tienen una gran versatilidad, se pueden crear diferentes outfits con ellos que harán sentirte empoderada y con mucho estilo.

La tienda maneja prendas como jumpers, blusas de razo básicas, vestidos entre otras prendas en diferentes colores con una gran gama para elegir según los gustos de cada mujer.

Versicolor nace por la semillita de emprendimiento que todos tenemos sembrada "los venezolanos siempre hemos tratado de dejar algo bueno en nuestro país, y siempre poner en alto su nombre, y que mejor manera que ofrecerle a las venezolanas una marca de ropa totalmente "HECHO EN VENEZUELA" y dirigida especialmente a ellas. ¡Qué orgullo! Nuestro país cuenta con todos los recursos para ofrecer eso y más" define Alvarado.

Para este año Versicolor viene cocinando sorpresas para todos sus clientes "un cambio total para ofrecer siempre lo mejor a nuestras mujeres venezolanas" detalla.

Julibell decidió salir del país cuando finalizo su carrera como licenciada en busca de ampliar sus conocimientos "salí del país para seguir nutriéndome profesionalmente y para poder brindar lo mejor de mí" asegura.

Al escuchar Venezuela ¿Qué se te viene a la mente?

Siendo nacida y criada en el estado Lara Julibell confiesa al escuchar la palabra Venezuela se le vienen miles de pensamientos y bonitos recuerdos del país "Arpa, cuatro y maraca, arepa, empanada, playa y Gran Sabana. El calor de cualquier hogar y la sonrisa de cada persona en donde quiera que este" son unas de las cosas que más recuerda de su país.

Julibell Alvarado sin duda alguna es una chica que ha sabido aprovechar sus dones, talento e inteligencia a su corta edad ha demostrado que la mujer venezolana no se queda con los brazos cruzados, sino que lucha y alcanza lo que quiere en cualquier lugar donde se encuentre, ya sea dentro o fuera de tierras venezolanas.

Otras Noticias
Show

Presentación de Míster de Lara

| comentarios

Show

Taylor Swift anuncia su nuevo disco "Lover"

| comentarios