Guardiola podría mudarse la Juve

Guardiola está con el Manchester City desde el año 2016

Diego López | LA PRENSA de Lara.- Según la Agenzia Giornalistica Italia (AGI), la Juventus habría enamorado a Pep Guardiola para que el catalán deje al Manchester City y se mude a Turín los próximos cuatro años a cambio de 24 millones de euros por temporada. La agencia italiana de noticas incluso aportó las fechas en la que se firmaría el contrato entre ambas partes y en la que el técnico sería presentado: el 4 y el 14 de junio.

La noticia ha causado revuelo entre los aficionados de "La Vecchia Signora" y alegan que Guardiola podría ser el perfecto reemplazo de Massimiliano Allegri en el banquillo del Allianz Stadium.

"No es un técnico al que le guste quedarse mucho tiempo en el mismo equipo. Es muy pasional y tiene la necesidad, cada tres o cuatro años, de nuevos retos", puntualizó el argentino Pablo Zabaleta, un exjugador del conjunto italiano, en una entrevista realizada por BeIn Sports.

En caso de confirmarse la noticia, Pep añadiría a su intachable currículum un nuevo club europeo después del Fútbol Club Barcelona, Bayern Múnich y el Manchester City.

El City desmiente la noticia

Los representantes del Manchester City no han tardado en dar declaraciones. Mediante Alberto Galassi, experto en leyes y directivo del club, ha desmentido la ida del técnico español a la "Juve" y atestiguó que es un "asunto totalmente infundado".

"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", proclamó Galassi en Sky.

Otras Noticias
Futbol

Barcelona negociará fuerte por Neymar

| comentarios