ARTISTAS DESLUMBRARON CON SUS ATUENDOS EN EL MET GALA 2019

LA PRENSA de Lara | Reuters.- El evento solo por invitación, famoso por sus celebridades de primera categoría y sus vestidos de alta costura, es un beneficio para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y también marca la apertura de la exposición anual de moda del Instituto de Vestuario.

La famosa cantautora, Lady Gaga se quitó su flamante vestido rosa de Brandon Maxwell en la alfombra roja para revelar un vestido negro sin tirantes de la diseñadora. Luego vino un vestido rosa fuerte que abrigaba figuras. Su última revelación antes de un retoque de maquillaje en la alfombra fue un sujetador negro, bragas y botas de plataforma altísimas.

 La cantante de "Roar" Katy Perry vino vestida como una araña, incluso con una en la cabeza. "Me gusta ser la luz y, obviamente, ser la luz", dijo sobre su disfraz de 40 libras de Moschino.

Por su parte, el líder de la marca británica "One Direction" y el copresentador de la gala Harry Styles llegó vistiendo un conjunto negro de Gucci con detalles de malla en la parte superior y uñas pintadas de negro.

Anna Wintour, la editora en jefe de American Vogue que celebra la noche más importante de la moda cada año, fue una de las primeras en la alfombra roja convertida en rosa para la noche con un brillante vestido de Chanel rematado por una capa de plumas rosas que era Inclinada en negro, un guiño a la mascota de la noche, un flamenco.

Camp, un tema que abarca el humor, la exageración y la interpretación liberal, se inspiró en el ensayo de Susan Sontag, Notas sobre el 'Camp' de 1964. Las tendencias en la alfombra rosa incluían pieles y lentejuelas de oro, plumas, neón y mangas de gran tamaño, faldas y trenes

 El artista Billy Porter, vestido de oro de pies a cabeza, invocó al antiguo Egipto cuando seis hombres sin camisa lo llevaron a la gala en una litera.

La moda de la noche también hacía referencia a los íconos del campamento, incluida una brillante capa de cuello alto del diseñador Christian Siriano, que tenía la intención de rendir homenaje al último show de Las Vegas, Liberace. La cantante Celine Dion llevaba un tocado de plumas y una franja de cuerpo entero de Oscar de la Renta que recordaba un disfraz de Cher.

Kris Jenner, madre y gerente de las estrellas de la realidad Kim y Khloe Kardashian, dijo a los reporteros en la alfombra roja que estaba canalizando al cantante David Bowie con un abrigo con alas de tul sobre un traje azul de Tommy Hilfiger.

Otras Noticias
Show

Seniat le suspendió show a Emilio Lovera

| comentarios

Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios