CORINA SMITH: ME GUSTARÍA PRESENTARME EN EL MISS VENEZUELA

José Daniel Sequera | LA PRENSA DE LARA.- Producir nueva música y viajar por casi toda Latinoamérica es lo que ha hecho la famosa cantante Corina Smith durante este 2019, sin embargo ella aseguró en una visita que realizó este viernes a Barquisimeto que aún le queda un sueño pendiente: cantar en el Miss Venezuela.

"Vamos a ver si eso me pasa (?) Cuando comencé en esto de la música tenía tantos sueños por cumplir como cantar en (Súper) Sábado Sensacional; y poco a poco he ido creciendo junto a mi música y ese (el Miss Venezuela) sería uno de los escenarios a nivel nacional que me gustaría pisar", comentó Smith.

Desde el Lidotel de Barquisimeto, Smith dio una rueda de prensa previa a una actuación en el Centro Comercial Sambil, pautada para este viernes 10 de mayo a las 3:00 de la tarde, donde presentará varias de las canciones que ha estrenado este año como "Mientras Tanto" y "Se te Nota".

Smith reveló que por ahora está enfocada en crear su música, lo que la ha llevado a viajar a México, Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico para la composición así como para grabar sus canciones, además de varias colaboraciones con artistas del género urbano.

"Todo este proceso ha sido una montaña rusa, viajar a otro país es difícil pero si siento que todo este proceso era muy necesario para mí", expresó.

Otras Noticias
Show

Seniat le suspendió show a Emilio Lovera

| comentarios

Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios