Valle Lindo en el olvido

Glediscar Uranguren | LA PRENSA de Lara.- En la comunidad de Valle Lindo, en El Cují más de 500 familias son afectadas por falta de agua por tuberías.

"Solo a las calles principales les llega el agua, aquí en la parte de arriba de Valle Lindo 1 y 2 nunca hemos tenido el servicio por tuberías, hemos tenido que vivir a punta de cisternas, y los precios varían mucho dependiendo de si es agua dulce o salada. El agua dulce siempre ha sido más cara, nos sale en 4 mil bolívares 5 pipas, mientras que la salada en 3 mil bolívares", dijo Elizabeth Arroyo.

Laura fuentes, habitante de Valle lindo 1, relata que a pesar de que han reportado ante Hidrolara, nunca hacen nada para solucionar la problemática, "Yo he tenido que ingeniármelas para poder agarrar agua, gracias a Dios ha comenzado la temporada de las lluvias y he colocado un canal hacia el tanque que tengo abajo para recoger un poquito de agua", dijo.

Además, Fuentes expresó que en Valle Lindo 1 se sienten olvidados, ya que hasta el aseo y el gas han desaparecido, pues han tenido que cocinar a fogón parejo.

Otras Noticias
Comunidad

Desborde de cloacas en El Jebe tiene 14 años

| comentarios

Comunidad

Enardecidos en la Nueva Paz por bote de aguas blancas

| comentarios

Comunidad

Malos olores afectan al sector Luis Hurtado Higuera

| comentarios