Inicio » Comunidad » Quieren de vuelta la cancha

Quieren de vuelta la cancha

R. Peñaranda | Pasante | EE | LA PRENSA.- La cancha del sector 3 de La Caruceña fue he­cha desde que se creó el urbanismo, hace 40 años atrás, pero con el tiempo por falta de manteni­miento y por el vandalis­mo, fue despojada de la cerca de alfajol como también de uno de los ta­bleros.

Los vecinos comentan que entre todas las can­chas que hay en La Caru­cieña, esa es la única que se encuentra sin techo, cercas y con tan sólo un tablero.

A las personas no les quedó de otra que utili­zar ese espacio como es­tacionamiento, y otros mal ciudadanos que de­positan la basura en los alrededores, sin embargo aún se le puede llamar cancha porque todavía se conservan las marcas de la pintura en el piso, y por un tablero, el único que hay, porque el otro se lo llevaron.

Los residentes mues­tran necesidad ante la re­modelación de la cancha, pues detallan que esto se­ría un gran aporte para toda la población joven de la comunidad. Lamen­tan que hay mucha inse­guridad y muchos cha­mos por estar en ocio se van por los malos pasos. Aseguran que si la can­cha estuviese en buenas condiciones se podría ha­cer el intento de recupe­rar a esos jóvenes por medio de actividades de­portivas.

Los vecinos denuncian que el espacio quedó en esas condiciones, luego de que un grupo vandáli­co se robara toda los tu­bos y cerca de alfajol que rodeaba el área y nadie se vio interesado en recupe­rarla, al contrario contri­buyeron para su total de­terioro.

Hoy en día en vista de las necesidades, los veci­nos piden a los entes gu­bernamentales compe­tentes que se pronuncien para recuperar estos es­pacios que serán muy bien utilizados por la co­munidad y que tantos adultos como jóvenes y niños agradecerían por la gran labor de ofrecerles un ambiente mejor.

Tatiana Suárez

Login

Lost your password?