Inicio » Portfolio » Featured » Para Stefanía Fernández Mariam Habach es la octava corona

Para Stefanía Fernández Mariam Habach es la octava corona

LA PRENSA.- La ex Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, le envió sus mejores deseos a la Miss Venezuela Mariam Habach,  quien partió a Filipinas para representar a Venezuela en el máximo concurso de belleza a nivel mundial. Fernández también le recomendó que disfrutará, bailará, cantará y que los días que estuviera cansada pensará que un país entero se une a ella y a su trabajo.

Ella es VENEZUELA 🇻🇪 el 🌪 Habach ya en camino a Filipinas❣️ Éxitos mi gorda. Sé lo lo duro que has trabajado y para mi ya eres nuestra octava 👸🏼 🇻🇪 Disfruta, ríe, baila, canta y los días que estés cansada piensa que un país entero se une por ti, por tu trabajo. Levanta alto muy alto y con orgullo nuestro hermoso tricolor 🌟#MissUniverso. @mariamhabach

La actual Miss Venezuela, Mariam Abach, se preparó durante más de un año para el evento y partió al país asiático para representar a Venezuela en el magno evento de la belleza mundial. Stefania Fernández, fue quien junto a Dayana Mendoza protagonizó el épico back to back en el Miss Universo 2009.

 

 

Eva Gómez

Login

Lost your password?