LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Si quieres mejorar el sabor y el olor de los flujos corporales para un sexo oral inolvidable, debes considerar una dieta equilibrada de alimentos y una higiene apropiada.& ;
Uno de los elementos importantes para disfrutar del erotismo al mÔximo, es la estimulación de distintos sentidos corporales, entre ellos, el olfato y el gusto.
Cada persona tiene un sabor diferente. La piel, el olor y el sabor de los fluidos sexuales son muy personales, ya que es la esencia de cada persona. Ese sabor tan particular puede cambiar con malos hÔbitos en la alimentación y si no te cuidas.
De igual forma, el sabor de los lĆquidos que expulsan los hombres al eyacular, normalmente son salados. No obstante, pueden variar su sabor segĆŗn los alimentos que consumas.
PASOS PARA MEJORAR EL SABOR DEL SEMEN Y EL FLUJO VAGINAL:
1.- HIGIENE ĆNTIMA: Es fundamental para que el Ć”rea huela bien y tambiĆ©n para que los fluidos no sepan tan fuerte. Al mantener una higiene adecuada favoreces el equilibrio del PH.
2.- HIDRATACIĆN: Consumir al menos dos litros de agua o jugos de frutas y vegetales, ayuda a eliminar toxinas y conseguir que el sabor de tu flujo sea mĆ”s agradable, segĆŗn publicó unCómo.com.
3.- ALIMENTACIĆN: Los alimentos diurĆ©ticos de sabores agradables, como la piƱa o el melón, son muy recomendables. Sin embargo, los mĆ”s fuertes como los espĆ”rragos podrĆan alterar el sabor de tu flujo.
4.- Si cuidas tu zona Ćntima puedes evitar molestias e infecciones y mantienes la higiene durante el sexo, es posible que tu PH se mantenga estable, y tus fluidos tengan un sabor normal que no le causarĆ” molestias a tu pareja durante el sexo oral.
Apio, trigo, perejil, canela, limón, menta, arroz, papa o pan.
PARA NEUTRALIZAR EL SABOR:
Come vegetales verdes en ensaladas, hervidos o a la plancha.
ĀæBUSCAS DISMINUIR LO AMARGO DEL SEMEN Y EL FLUJO VAGINAL?
Entonces, necesitas consumir frutas con contenido medio-alto de azúcares naturales. Las perfectas para suavizar la amargura pueden ser: Piña, melón fresas, arÔndanos y melocotones.
Fuente informativa: Caraota Digital.

