Inicio » Locales » Peaje podría tener nuevo precio

Peaje podría tener nuevo precio

Rafael Piña | LA PRENSA.- Desde hoy se da inicio al registro de los usuarios que transitaran por el Peaje de Caseteja para modernizar el sistema y ser bandera en muchos peajes del país.

Los choferes de líneas de pasajeros y choferes de transporte de carga pesada y personas naturales dueños de su carro deben enviar un correo a registro@cobremex.com con los datos personales de la persona y especificar el modelo del vehículo, señalar si trabajan para una empresa de transporte o son persona natural.

“Me perece algo novedoso porque en otros peajes tienes que pagar en efectivo, el único que se paga con punto son los de Carabobo, es una buena iniciativa” señaló Marco Piñerúa, gandolero que cubre la ruta Maracaibo Caracas. Desde hoy se comenzará a utilizar el carnet en el peaje para quienes lo tengan en la casetas les informarán sobre el proceso y el registro.

Posible aumento

Las tarifas del peaje de Caseteja se mantienen igual, pero están a la espera del Gobernador Julio León para que apruebe el nuevo aumento que en comparación a otros peajes son más económicos. Muchos choferes se quejaron de la falta de información y se enteraron por medio del Diario La Prensa; se quejan de que ese dinero no cae en la reparación de las vías y la inseguridad sigue alta

Compartir en WhatsApp
Autor: Belimar López
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?