Inicio » Locales » Abuelo tiene ocho días desaparecido

Abuelo tiene ocho días desaparecido

Belimar López | LA PRENSA.- Miguel Ignacio Corrales Aguilar, un abuelo de 68 años de edad se encuentra desaparecido desde hace una semana y sus familiares están desesperados por conocer su paradero. El pasado cinco de junio salió de su casa a las seis de la mañana, porque supuestamente iba a cobrar la pensión en Sanare.

Su yerna, María Colmenárez, dijo que ese día fuera hasta la entidad bancaria donde presuntamente iría a cobrar pero nunca lo vieron llegar. Sus siete hijos están angustiados porque han contactado a sus familiares en otros estados del país y tampoco tienen información sobre él.

Describe al señor Corrales como un hombre sano, fuerte y que goza de una salud mental, por lo que descartan que se haya perdido por falta de lucidez. Sus familiares afirman que es un hombre tranquilo que nunca tuvo problemas con nadie.

El último día que lo vieron cargaba una camisa blanca con rayas negras, un blue jeans y unas botas. Para las personas que tengan alguna información ponen a disposición los siguientes números: 04145538109 y 04145095236.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?