Inicio » Deportes » Fútbol » Guerra civil en España

Guerra civil en España

Agencias | La Prensa.- El seleccionador español Julen Lopetegui, fue cesado a 24 horas del inicio del Mundial de Rusia 2018. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, lo confirmó horas después de que tanto Julen Lopetegui como Luis Rubiales hayan anunciado una rueda de prensa este miércoles para hablar del fichaje del seleccionador español por el Real Madrid.

A Luis Rubiales no le ha sentado nada bien que el Real Madrid, con el consentimiento de Julen Lopetegui, hiciera oficial este martes el fichaje del seleccionador como sustituto de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Además, la noticia le cogió cuando se encontraba en una reunión de la FIFA en Moscú, lo que provocó que a su llegada por la noche a Krasnodar no pudiera ocultar su enfado.

Abordado por los periodistas al llegar a Krasnodar, Luis Rubiales no cerró la puerta a un posible cese del seleccionador. El principal problema es escoger el sustituto de Julen Lopetegui. Luis Rubiales se siente traicionado y por eso manifestó que

no es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección. Haremos las cosas con responsabilidad“.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Lost your password?