Inicio » Locales » Comienzan las fiestas patronales en Crespo en honor a San Juan Bautista

Comienzan las fiestas patronales en Crespo en honor a San Juan Bautista

Maryurie Rivero/Pasante | LA PRENSA.- Crespo inicia celebraciones. También se esta­rán celebrando los 398 años de Duaca ‘‘La perla del norte‘‘. Siendo así es­ta celebración impulsada por la Alcaldía de Crespo, contando con el apoyo de la gobernadora de Lara Carmen Meléndez, en donde se recrearán activi­dades culturales, deporti­vas y religiosas.

El mes de junio es un mes de tradiciones es por esto que las autoridades regionales están en pie de lucha para que se lle­ven a cabo. Ahora es el turno del municipio Crespo , según informó el presidente de Cortulara Félix Peña.

‘‘Tenemos una lista lar­ga de actividades a reali­zar, y es por esto que es­taremos desplegados desde el día 15 hasta el 24”, expresó el presiden­te, en donde también re­salta que este es un com­promiso que tiene la Go­bernadora Carmen Meléndez en donde se busca que las tradiciones no mueran.

Se comenzará el día 15 con la tradicional misa y velorio a San Antonio, acompañado con un con­cierto de “un canto para Duaca”. Posteriormente también se realizarán actividades como; elección de la se­ñorita Duaca, exposicio­nes de fotos y pintura, danzas, festival de canto ,torneos de fútbol y una variedad de actividades más.

Finalizando así con la procesión y cantándole cumpleaños a Duaca con sus fuegos artificiales.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Lost your password?