Inicio » Sucesos » Sale a censarse y le disparan

Sale a censarse y le disparan

Euseglimar González  | LA PRENSA.- Tocaron la puerta para censar a la familia y él sa­lió. Brayan Alexander Fréitez Perozo (18), mu­rió ayer en la mañana luego de luchar por su vi­da durante 39 horas. El muchacho estaba en su casa en el sector La Estre­lla, por la Circunvalación Norte, cuando fue heri­do.

José Fréitez, su papá, contó que el muchacho salió de la casa el sábado a las 3:40 de la tarde, cuando llegaron unas personas a censar a la fa­milia para los Comités Locales de Abastecimien­to y Producción (CLAP), pero minutos después desde una cava, que se trasladaba por la Circun­valación Norte, dispara­ron contra el joven y reci­bió un impacto de bala en el pecho.

El padre cuenta que no sabe qué pudo haber pa­sado y porqué esos hom­bres dispararon, pues asegura que su mucha­cho estaba frente a su ca­sa y no estaba haciendo nada malo.

A Brayan lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde estuvo recluido hasta ayer en la mañana que murió. Familiares pidie­ron ayer en morgue al Cicpc que haga justicia por la muerte del joven estudiante.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?