Inicio » Locales » Cisterneros cumplen una semana en paro

Cisterneros cumplen una semana en paro

Rafael Piña | LA PRENSA.- Siguen las reuniones y nada que llegan a un acuerdo los cisterneros y la alcaldía de Iribarren por el aumento de los viajes a las comunidades para surtirles de agua.

En horas de la mañana de ayer se reunieron de nuevo parte del sindicato de cisternas del llenadero del San Juan con el director general de la Alcaldía, Luis Contreras, donde les ofrecieron la suma de 900 mil bolívares por cada viaje de trayecto corto y 1 millón por los viajes largos, pero ellos no aceptaron esa medida y se mantienen firmes con su exigencia de 6 millones por cada viaje.

“Nos reunimos el jueves y nos ofrecieron 600 mil pensé que hoy llegaríamos a un acuerdo, pero esa suma de dinero no se acerca a nuestras peticiones”, soltó Sixto Campos, presidente del sindicato de cisterneros del San Juan.

Mañana sostendrán una asamblea a las 6 de la mañana en el llenadero del San Juan para planificar las próximas acciones y se mantienen a la espera de tener una reunión con el alcalde Luis Jonás Reyes para plantearle la problemática directamente a él.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?