Inicio » Nacionales » Kellogg's anuncia cese de operaciones

Kellogg's anuncia cese de operaciones

LA PRENSA.- Una de las empresas más importantes del alimentación, Alimentos Kellogg’s, anunció el cese de operaciones en la país desde este martes 15 de mayo.

A través de un comunicado la empresa anunció a sus trabajadores que se vio forzada a cesar sus operaciones sin dar argumentos de porqué cerraría sus puertas. Además indicaron que la liquidación, el pago de los salarios, beneficios y prestaciones sociales de cada uno de los empleados había sido depositado en las cuentas nóminas.

La periodista Gregoria Díaz indicó en su cuenta en Twitter que el cierre de la empresa deja en la incertidumbre a más de 400 trabajadores de la planta ubicada en Maracay, estado Aragua.

Esta empresa estadounidense inauguró su planta en Venezuela en 1906 y produce 75% de los cereales listos para comer que se comercializan en el país. Venezuela, después de México, es el segundo mercado más importante en América Latina para Kellogg y sus marcas: Choco Krispis, Pops, Corn Flakes, Müsli, Nutri-Grain y Zucaritas, según reseñó La Patilla.

1526396583348

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?