Inicio » Locales » Paralizan proceso de cedulación

Paralizan proceso de cedulación

Ágatha Reyes | La Prensa.- Hasta nuevo aviso. Quienes acudieron desde tempranas horas a la ba­se aérea se llevaron una sorpresa pues la cedula­ción infantil fue suspen­dida hasta nuevo aviso.

“Llegué a las 5 am con mi chamo, pero cuando comenzaron a atender me avisaron que no aten­derían a los niños”, dijo con molestia Carlos Aranguren, quien explicó que no les dieron mayo­res detalles del porqué ya no está activa la jornada. El equipo reporteril de La Prensa, intentó comuni­carse con el responsable, sin embargo no hubo respuestas.

En las colas la molestia no sólo llegó por la para­lización de la jornada in­fantil, a eso le suman las irregularidades con las jornadas para adultos, pues desde hace al me­nos dos semanas el siste­ma de registro “vive caí­do”, soltó indignado Luis Colmenárez, quien con­sidera que ahora obtener el documento de identi­dad se ha vuelto una odi­sea y “una burla para el pueblo”.

A pocos días para la jor­nada electoral son mu­chos los guaros que aún no poseen la cédula de identidad por la falta de operativos en puntos es­tratégicos y la entrega tardía de la cédula en el punto del aeropuerto. “Desde marzo estoy es­perando por la cédula y aún no me la entregan”, precisó Claudio Aponte.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?