Inicio » Locales » Falcón denuncia violación a ley electoral

Falcón denuncia violación a ley electoral

Ágatha Reyes | LA PRENSA.- El candidato presidencial Henri Falcón exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a las Fuerzas Armadas (FANB) defensa de la voluntad de la mayoría de los venezolanos durante las elecciones del 20 de mayo.

A través de Twitter informó que durante una reunión que sostuvo con Tibisay Lucena, presidente del CNE y con funcionarios del Plan República denunció que “@HenriFalcónLara hemos denunciado un hecho inaudito en cualquier país, y es que el candidato del Gobierno en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos #14May”

Por lo que exigió a las autoridades cumplir la Ley de Procesos Electorales y la Constitución de la República, “@HenriFalcónLara Hemos sostenido una reunión muy franca, pero también firme de parte nuestra; para denunciar la violación de la Ley por parte del candidato del Gobierno #14May”.

Entre las exigencias que hizo el candidato de Avanzada Progresista, MAS y Copei, está la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales además del acoso que dice son víctimas los electores para saber por quién votaron.

Aseguró que enviaron un comunicado dirigido al ministro Padrino López, donde solicitan la defensa de la voluntad de la mayoría de los venezolanos durante las elecciones del 20-M, la decencia nacional, la moral pública y el respeto de los resultados electorales. “Le pedimos a la FAN que represente la verdadera soberanía, para convertir al país en una referencia para el mundo. Tienen una cita con la historia; los ojos están puestos en nuestra conducta. Hay que consolidar la libertad y abrir las puertas al futuro #14May

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?