Inicio » Deportes » El criollo Odúbel Herrera va en ascenso

El criollo Odúbel Herrera va en ascenso

De Sousa/Agencias | LA PRENSA.- Imparable y liderando la Liga Nacional con el bate, el venezolano Odúbel Herrera sigue comandando una vez más a su equipo, los Filis de Filadelfia para empatar a Atlanta en el liderato de la División Este.

El viernes, luego de vencer 6-3 a San Francisco y dejar récord de 22-15 en la temporada, el criollo se fue de 4-3 conectando su octavo doblete del año con dos impulsadas y una anotada. El “Torito” quedó en solitario en el quinto lugar entre los criollos con más partidos seguidos, tomando al menos una base.

El récord estaba en posesión del outfielder Melvin Mora (38) desde 2004, cuando jugaba con los Orioles de Baltimore.

Herrera, con promedio de .353 en 35 juegos disputados superó a Matt Kemp (343) de los Dodgers de Los Ángeles para quedarse con el liderato de su división al conectar también su hit número 47, para ser el venezolano con más imparables en lo que va de campaña, únicamente superado por José Altuve (52), líder de todas las Grandes Ligas.

El jardinero, además destaca entre los cinco venezolanos con más cuadrangulares en el viejo circuito con cinco jonrones proyectando a conectar 200 imparables en toda la temporada, con el reto de superar su tope que se mantiene en 167, conseguido en la campaña de 2016.

El criollo tiene en la mira a Andrés Galarraga en el cuarto lugar con 41 partidos embasándose consecutivamente.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?