Inicio » Show » Dani el del flow es la nueva promesa del género urbano

Dani el del flow es la nueva promesa del género urbano

María Fernandan Hurtado | LA PRENSA.- La nueva promesa del género urbano tiene nombre y apellido Daniel Mendoza mejor conocido como Dani el del flow y vino a la ciudad musical para presentar su primer tema promocional “quiero que sepas”, letra de su autoría.

“Mi género era la balada pero gracias a que mi profesor de canto Manolo D´ Freitas me fue inyectando el reggaetón, le fui tomando cariño hasta que decidí que ese era el ritmo en el que quería debutar como cantante”, aseguró Mendoza.

Este caraqueño con apenas 15 años de edad afirma que desde siempre le ha gustado la música, no solo para cantarla sino también para tocarla y bailarla, pues otra de sus pasiones es el piano que por ser un instrumento clásico lleva un ritmo contrario a lo que se dedica.

“Me gustan los polos opuestos” manifiesta Daniel, y es que a parte de la música también tiene otras aspiraciones como el de llegar a ser algún día criminólogo, físico nuclear o abogado; profesiones totalmente opuestas al arte pero que aportan positivamente en la sociedad.

Durante sus tres años de carrera ha tenido participación en shows privados y  en uno de los premios más conocidos en Venezuela Mara Internacional, con la nominación “cantautor juvenil del año”. Evidenciando que en la vida no hay límites, pues aunque nació con una condición visual no ha sido impedimento para materializar su sueño. En cada medio que visita deja este mensaje para todos “plantéense sueños y vayan tras ellos, pero sean felices en el proceso”.

A pesar de que considera que el negocio musical es cuesta arriba y más para los que están recién incursionando ella, confía plenamente en sus dones y  demuestra que mantener una actitud positiva es la clave para alcanzar las metas.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Lost your password?