Inicio » Portfolio » Featured » Nació el tercer hijo de los duques de Cambridge

Nació el tercer hijo de los duques de Cambridge

EFE | LA PRENSA.- El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo, un niño que ocupa la quinta posición en la línea hereditaria al trono británico, nació este lunes en un hospital del centro de Londres a las 11.01 hora local (10.01 GMT).

Catalina, de 36 años, que no había querido conocer con antelación el sexo del bebé, dio a luz a un niño de 3,8 kilogramos unas cinco horas después de haber llegado al hospital St Mary’s, en un parto en el que estuvo presente su esposo, según informó el palacio de Kensington.

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital con el niño en brazos de su madre sobre las 16.50 GMT, después de que los otros dos hijos del matrimonio, el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos, acudieran al centro durante la tarde para conocer a su nuevo hermano.

Tanto la reina Isabel II, bisabuela por sexta ocasión, como el resto de los miembros de la familia real británica están “encantados” con el nacimiento, según el portavoz de la residencia oficial de Guillermo y Catalina.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?