Inicio » Sucesos » Hermanos mueren carbonizados en un accidente

Hermanos mueren carbonizados en un accidente

Euseglimar González | LA PRENSA.- Motorizados impactan de frente con un camión 350 y mueren carbonizados. El accidente en donde fallecieron dos hermanos ocurrió la noche del viernes en el sector Aguasalada, vía Las Marías, en Duaca. Tras el impacto la dos ruedas y el camión agarraron candela.

Juan Carlos Cordero Riaño (38) iba a bordo de su moto Bera junto a su hermano Ricardo José por la carretera a las 10:00 de la noche. El conductor del camión 350 iba hacia Las Marías y justo en la pollera impactó contra la moto.

Aseguran que el exceso de velocidad de ambos conductores afectó. Los hermanos cayeron al pavimento golpeándose fuertemente, la moto y el camión de una vez agarraron candela.

Juan Carlos falleció de inmediato por traumatismo generalizado y tuvo quemaduras desde la cintura hacia los pies. Mientras que su hermano Ricardo quedó fuertemente golpeado, pero con vida.

A Ricardo lo trasladaron hasta el Hospital de Duaca, pero en el camino murió. Tanto el carro como la moto se quemaron completamente. Se conoció que el conductor del camión 350, José Pedraza Almao (47) quedó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a Tránsito.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?