Inicio » Sucesos » Reforzaran cuadrantes de paz en Lara

Reforzaran cuadrantes de paz en Lara

LA PRENSA.- Más de 700 funcionarios estarán desplegados en los 9 municipios de Lara. Desde el Parque Francisco Tamayo, al oeste de Barquisimeto.

Los uniformados de diferentes cuerpos de seguridad iniciaron un despliegue operativo con el fin de los 12 cuadrantes ya establecidos en las diferentes zonas que le toca a la parroquia más grande de Lara, Juan de Villegas.

El despliegue inició con el cuadrante P09, como medida de resguardo, durante los fines de semana, por ser la zona en donde mayor incidencia de delitos hay.

Atacaremos delitos como robo de vehículos, microtráficos, tenencia ilegal de armas de fuego y ventas clandestinas de especies alcohólicas”, informó el general de Brigada, José Camacaro, comandante de la Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Camacaro comentó que el despliegue contará con 80 motocicletas y 25 vehículos para el patrullaje constante a las instalaciones de las plantas encargadas de generar gas doméstico, así como a las instalaciones de Hidrolara.

Los funcionarios estarán desplegados por todas las zonas de Lara para el resguardo de las personas. Aseguran que van a combatir el delito en el estado.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?