Inicio » Deportes » Deportivo Lara llega a Brasil

Deportivo Lara llega a Brasil

Estefany Figueroa | LA PRENSA.- El Deportivo Lara ya se encuentra en tierras brasileñas para ser parte de la segunda jornada de Copa Libertadores y enfrentarse al Corinthians.

La plantilla guara tomará este nuevo desafío con todas las ganas luego de haber dado el campanazo al derrotar a Independiente de Avellaneda, el pasado jueves 01 de marzo en el estadio Metropolitano de Cabudare, partido que quedo 1-0 dándole al Deportivo Lara los tres puntos que lo colocan como líder en la tabla del grupo G.

La concentración del equipo roji negro será vital para poder afrontar el partido con total calidad, pues el hecho de no encontrarse en casa y disputar un juego que será en un estadio que alberga a unas 70 mil personas, el equipo larense debe tomar el mejor ánimo de todos y continuar jugando el fútbol que ellos saben, y que muchos nos confiaban, pues fue gracias a eso que lograron ganar su primer partido de la Jornada en Copa Libertadores.

Jesús Hernández dio unas pequeñas declaraciones desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “Estamos contentos por jugar esta copa tan linda, en lo grupal vamos con muchas ganas, tenemos un envión anímico luego de haber ganado la primera fecha; espero poder ayudar al equipo con nivel”.

También comentó que Corinthians estará con su público y para ellos será un poco más cómodo, pero él confía en su equipo.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?