Inicio » Sucesos » Hallan cadáver de exmilitar comido por animales

Hallan cadáver de exmilitar comido por animales

Ana León | La Prensa.- El cadáver de un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que ejercía labores de escolta, fue hallado en el sector La Lagunita del barrio El Morrocoy, al oeste de Barquisimeto, la madrugada de ayer.

Según vecinos del sitio del hallazgo, el cuerpo tenía partes comidas por los animales y lo único que quedaba era su rostro, pues los zamuros habían ido a hacer de las suyas y le habían comido hasta las vísceras.

Desde el sábado en la noche el exfuncionario estaba desaparecido. Se comentaba en la comunidad que su nombre podría ser “Luis David Pernía” y que aparentemente también se desempeñaba como prestamista.

La familia del exfuncionario vive en el sector y según comentaron los habitantes, fue gracias a ellos que los funcionarios del Cicpc encontraron el cuerpo de “Pernía”. Fue a la una de la madrugada que lo hallaron.

Al parecer al exmilitar lo asesinaron de un plomazo en la cabeza. De hecho, vecinos comentaron que el sábado a eso de las cuatro de la madrugada escucharon alrededor de nueve tiros y vieron un carro color blanco saliendo de la vía La Lagunita.

Su cuerpo fue trasladado a la morguecita y enterrado en horas de la mañana.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?