Inicio » Locales » Transportistas desmienten cifras de movilización

Transportistas desmienten cifras de movilización

LA PRENSA.- “158 mil 791 pasajeros se movilizó durante el asueto de Carnaval en el Terminal de Pasajeros Barquisimeto”, informó Alba López, administradora del Terminal.

López ofreció este miércoles un balance general a los medios y destacó que los estados más visitados por los guaros fueron:  Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo.

Además, informó que habilitaron 650 unidades que prestaron su servicio para la movilización de las personas que viajaron.

Quiero darles gracias a todos los organismos que nos apoyaron y nos siguen apoyando en estos Carnavales”, comentó López.

El equipo reporteril de La Prensa hizo un recorrido por las instalaciones del terminal para hablar con los transportistas sobre las declaraciones de la administradora,  y aseguran que las cifras de movilización anunciadas por Alba López no corresponden a lo que ellos vivieron durante el asueto de Carnaval.

Uno de los conductores dijo que tuvo que guardar su vehículo porque la cantidad de pasajeros era muy poca, por lo que profirió irse  a su casa.

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?