Inicio » Guaro Mirón » Filtración de agua ocasionó daños en el asfalto del centro

Filtración de agua ocasionó daños en el asfalto del centro

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Casi se me caen hasta los zapatos cuando caí de golpe sobre unas rocas en esta tronera en medio de la calle 21 entre carreras 27 y 28 del centro de la ciudad de Barquisimeto.

La vía luce como si fuera pasado un traqui traqui, que desbastó toda la calle, pero vecinos me contaron que el hoyo se debe a la filtración del asfaltado a causa de una ruptura de un tubo de desagüe que pasa justo debajo de esa calle y hace aproximadamente un año el asfaltado se agrieto y se daño por completo.

Vecinos me contaron que ya hasta le tienen un apodo al hueco que ocupa gran parte de la calle, le llaman el ‘come cauchos‘ me dio bastante curiosidad el nombre, así pregunte y me contaron que varios vehículos han caído en el cráter y se les ha explotado el neumático y desde entonces lo llaman así.

También justo al frente donde está el hueco hay un preescolar llamado mi trencito donde hay niños desde meses hasta cinco años y esto les afecta demasiado porque hay muchos zancudos y moscas alrededor de la institución. En vista de la situación vecinos han colocado avisos y trampas para evitar algún accidente y tener que lamentarse.

Habitantes han hecho el llamado a los entes en reiteradas oportunidades y han sido ignorados, por lo cual me pidieron que le hiciera al alcalde Jonás para que ayude a mis amigos de la calle 21 del centro y reparen el cráter que ya cumplió dos años y hasta le han cantado dos veces el cumpleaños feliz me contó mi pana José Ramírez.

Compartir en WhatsApp
Autor: Karla Torres
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?