Inicio » Nacionales » “Amenazas injerencistas incidieron en el proceso de diálogo”

“Amenazas injerencistas incidieron en el proceso de diálogo”

LA PRENSA.- El fiscal general de la República, Tarek Williams Saab, denunció este lunes 12 de febrero las pretensiones que existen de agredir a Venezuela desde Colombia, nación que esta semana recibió la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd.

Advirtió que desde Colombia se está planeando “reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”.

Ratificó que las instituciones democráticas, el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no permitirán agresiones militares contra la nación provenientes de Colombia.

“Que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, enfatizó el fiscal.

Señaló que cada paso injerencista que se ejecuta contra Venezuela apunta hacia el amedrentamiento y la aplicación del terrorismo psicológico.

¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombadeo, así como lo amenazó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dijo que no descartaba una opción militar?”, inquirió el también presidente del Consejo Moral Republicano.

Alertó que todas las amenazas injerencistas recientes contra la nación, que a su juicio se inició en diciembre con señalamientos de la Unión Europea, se produjeron para ‘implosionar’ el proceso de diálogo de paz entre Gobierno y oposición en República Dominicana.

Prácticamente al momento de alcanzar en la firma del diálogo hubo una acción inapropiada que levantó de la mesa al factor que adversa al Estado venezolano”, cuestionó.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?