Inicio » Mundo » Mueren dos guerrilleros al intentar detonar bomba en vía Cúcuta – Pamplona

Mueren dos guerrilleros al intentar detonar bomba en vía Cúcuta – Pamplona

LA PRENSA.- En la vía que comunica Cúcuta con Pamplona, a la altura del municipio de Bochalema, se registró la muerte de dos personas que al parecer, iban a detonar una carga explosiva en el puente El Palermo.

Según información preliminar, la detonación destrozó los cuerpos de las víctimas. Uno quedó tendido sobre la vía y el otro en zona boscosa del sitio.

También se conoció que en el lugar de los hechos, se consiguieron unas cédulas venezolanas. Sin embargo, las autoridades no han confirmado que esta sea la nacionalidad de las personas fallecidas.

Unidades del Ejército y de la Policía Nacional hacen fuerte presencia en este momento en la zona.

Luego de avanzar con la inspección, fue descubierta otra carga de explosivos debajo del puente. Esto indicaría que la intención de la delincuencia era volar la estructura por completo.

El área se acordonó completamente mientras los miembros antiexplosivos desactivaron la carga encontrada: 20 kilogramos de pentolita.

Por otra parte, el cierre vial continúa mientras se cumplen las labores de levantamiento de los cadáveres y las investigaciones pertinentes del caso.

Por medio de un comunicado, la Concesión Unión Vial Río Pamplonita indicó que la emergencia se registró hacia las 4:30 a.m de la mañana de este domingo y que el flujo vehicular estaba volviendo a la normalidad.

Finalmente, se desplegaron varias unidades de la fuerza pública para garantizar la seguridad en el sector. Por ahora, no se ha atribuido el hecho a ningún grupo al margen de la ley.

La Opinión

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?